Experiencias digitales

Las “experiencias digitales” saltan al Ring Todos hemos oído o visto alguna promoción en la que se sorteaba o regalaba directamente una actividad de ocio, deporte o alimentación, a estas, las bautizaban con el nombre de Experiencia. Los ejemplos más claros, los podemos encontrar en la conocida promoción de McDonald´s (véase URL); http://www.mcmenuexperiencias.com/ O también en las famosas “SmartBox” cajas con experiencias para regalar emociones. Pero… cuando tenemos en nuestra mano dichas experiencias, ¿los creadores de estas campañas se aseguran de que es consumida?  Muchas consumidores, por falta de tiempo o falta de ganas de trasladarse al punto en donde se consume esta actividad, no la realizan. En este punto de inflexión nacen las “experiencias digitales” en el que son productos/servicios consumibles desde el propio hogar, ejemplos como partidos de televisión, películas, códigos descuento en compras online, etc. Es decir, con este tipo de promociones, podemos garantizar que el cliente final consuma dicha experiencia digital, rompiendo así el desplazamiento que existe en las experiencias convencionales. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s