"Estrena Primavera" con Citroën

Estamos ante una promoción Posventa que da un giro radical al concepto de “incentivo al cliente final”. Con la premisa del cambio de dos neumáticos de las primeras marcas, se le regalará al cliente una tarjeta regalo por valor de 10€, a aplicar en más de 3000 establecimientos de moda, alimentación y deporte.


Fuente: web Citroën Posventa



Analizando la website, nos encontramos ante una espacio en donde destaca el dinamismo y la sencillez. El olor primaveral se respira en cada rincón de la web; Toda la información que ofrece la promoción (no solo de neumáticos), está bañada por imágenes primaverales que incitan a “cliquear” en la siguiente pestaña. 

En cuanto a los precios ofertados, se ajustan a la realidad del mercado actual y no hay gran variación con respecto a las demás marcas (Renault, Seat, Peugeot, etc).

Para finalizar este breve artículo, os animo a que paséis por esta website, en donde os aseguro que el dinamismo y la riqueza de la pagina os dejará asombrados.

http://www.citroenpostventa.es/primavera/


Comparte si te ha gustado lo que has leido 🙂
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s