¿Porqué las Apps son el futuro del Marketing?

 
Estamos viendo un “boom” actualmente en lo relacionado con las aplicaciones de los moviles. Chic@s jovenes que literalmente “se forran” al crear sencillos juegos o herramientas que de un día para otro se nos establecen como indispensables en nuestra vida cotidiana.
 
Los conceptos B2C o B2B en mi opinión quedaron atras, ahora prevalece el H2H: Human to human.
 
Así es, una de las características principales de las Apps es la posibilidad (obligatoriedad) de transmitir tu “que hacer” a otras personas de tu Red de contactos. Por lo tanto, si en un supuesto caso te descargaras una aplicación con la cual retoques imágenes y las hagas más llamativas, si no trasladas esta imagen a tu Red, ¿realmente te sientes realizado con esta App?
 
Pero centrándonos en el título de este artículo; ¿Porqué las Aplicaciones son el futuro del Marketing? Yo respondería claramente:
 
– Por el hecho de que difundas tus logros/creaciones/novedades a tus contactos principales, creando así una bola de nieve que gira en torno a esta aplicación.
 
Para terminar, todos sabemos que la misión de la comercialización es construir relaciones mediante la conexión a un nivel humano- pensar en el reciente salto de caída libre de Felix Baumgartner-.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s