Balay "made in Spain"

Este 2014, la marca de electrodomésticos Balay, vuelve a apostar como ya lo hizo en el 2013, por dar a conocer las prestaciones de sus productos de la mano de quienes mejor los conocen, los trabajadores que los han fabricado.




Comienza el año con el mismo concepto que en 2013, “gracias por elegirnos”; Cada spot protagoniza una linea de electrodomésticos (hornos, placas y lavavajillas) haciendo hincapié en el factor humano, factor que últimamente se está viendo dañado tanto por medidas injustas como por despidos multitudinarios, y es en esto en lo que Balay apuesta y hace pensar que el trabajador, es el pilar básico de una empresa. Muy acertado.

Ya para concluir este breve artículo, comentar que según el Índice del Comportamiento del Consumidor (ICC) del año 2013, se  ha incrementado la desconfianza en el futuro de las empresas de nuestro país, por ello, tener estrategias de Marketing centradas en la protección trabajador, es un éxito garantizado.

¿Tú que opinas?

Compartir en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s