Nivea utiliza Twitter para regalar productos


Actualmente Nivea cuenta con más de 16.000 seguidores en el territorio nacional y no ha querido desperdiciar la ocasión para lanzar una nueva acción comercial y lograr más adeptos a esta Red Social.

Con el cambio del tiempo y en esta época lluviosa, Nivea se ha propuesto alegrar a sus clientes, por eso, todos aquellos seguidores que conozcan a alguien que tenga un mal día, podrán enviarle un “NIVEA #blueday pack” a su domicilio y otro a la propia persona se ha animado en enviar este hashtag a su amig@.

Se trata de una acción acertada para escalar en número de seguidores, que actualmente suponen un gran potencial en el mundo del brand marketing.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s